Usted está aquí

La Universidad Metropolitana de Monterrey nació a finales de los años ochenta bajo el auspicio de la Asociación Civil Impulsora de Educación Superior.

En ese tiempo surgió como Preparatoria Metropolitana de Monterrey y, posteriormente, al recibir el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios empezó a impartir programas académicos de nivel superior bajo la denominación de Universitario Metropolitano de Monterrey. Los siguientes años fueron de crecimiento acelerado.

 

1993 La Universidad incrementó significativamente el número de alumnos atendidos. 
1996 Se cambió su nombre a Universidad Metropolitana de Monterrey. La UMM amplió la oferta académica, elevó el nivel educativo e implementó una serie de modificaciones en beneficio de su alumnado.
2007 La UMM recibió el auspicio de la Sociedad Civil Promotora Educativa Metropolitana, que sustituyó a Impulsora de Educación Superior. 

 

Con este respaldo, la Universidad Metropolitana de Monterrey se posiciona como una de las universidades de más rápido crecimiento, con mayor fortaleza, calidad y flexibilidad en sus planes de estudio y está lista para satisfacer las necesidades de los alumnos de hoy.

Rectores

Lic. Héctor Sepulveda Prieto
Desde 2012

Lic. Jorge Cuéllar Montoya

Lic. Lídice Ramos

Ing. Cayetano Garza Garza

Ing. Leopoldo Espinosa B.