Beca para Maestros y Empleados de la UMM

Es un beneficio al que pueden aplicar quienes mantengan una relación laboral con la UMM, ya sea de índole docente (maestros) o administrativo (empleados), y quieran continuar con su preparación académica.

Para los maestros, el porcentaje de beca puede ir del 50% hasta el 80%. La variación obedece a la calificación que obtenga el catedrático en su Evaluación Docente tetramestral o semestral.

Para los empleados el porcentaje a aplicar es del 50%, ya que no existe un tabulador equiparable a la Evaluación Docente.

El descuento aplica en el pago de la inscripción y las mensualidades o materias en caso de posgrado. Cuando el empleado sea estudiante de licenciatura, el descuento aplicará solo en las mensualidades.

En caso de que el trabajador o maestro haya tenido otro tipo de beca y la haya perdido por cuestiones académicas, bajas temporales o no existan renovaciones consecutivas, no podrá volver a optar por este beneficio.

Descargable:
Beca Empleados y Maestros UMM