Beca por Familiares estudiando en la UMM

Esta beca es para quienes tienen un familiar directo (hermanos, cónyuge, hijos o padres) inscrito en la institución al mismo tiempo en que cursan sus estudios. El porcentaje de descuento es del 23%.

El alta puede realizarse en cualquier tetramestre o semestre. La solicitud debe incluir documentación que compruebe el parentesco directo (actas de nacimiento, matrimonio, etcétera).

Si uno de los familiares pierde la beca por razones escolares (es decir, materias reprobadas) el otro alumno podrá seguir renovando su beca, siempre y cuando no repruebe materias.

Si uno de los familiares concluye sus estudios, el otro alumno podrá continuar con el descuento de beca mientras cumpla con el reglamento de becas.

Descargable:
Otros tipos de Becas