Fiel a su vocación de formar egresados competitivos, con amplia experiencia académica y práctica, la Universidad Metropolitana de Monterrey crece en su infraestructura física con un nuevo edificio dedicado especialmente para albergar las carreras médicas.

• Las carreras de LCD, LPS y LEN ahora tomarán sus cursos en las nuevas instalaciones del Edificio Salud (Torre IV).
  • El inmueble está ubicado en la calle Hermenegildo Galeana #437, entre 5 y 15 de mayo.

El Edificio Salud (Torre IV), ubicado en la calle Hermenegildo Galeana #437, entre 5 y 15 de mayo, forma parte del Campus Urbano de la UMM. En sus interiores las carreras de Licenciado Cirujano Dentista, Licenciado en Psicología y Licenciado en Enfermería podrán tomar los cursos propios de sus disciplinas y, además, contarán con los espacios especializados para brindar servicio al público.

Como ejemplo de lo anterior se encuentran las Clínicas de Odontología y de Atención Psicológica que estarán abiertas al público en general.

Al respecto, el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, Rector de la UMM, mencionó que el edificio no solo responde a objetivos educativos y formativos sino que contribuye a dar una solución a las necesidades sociales.

Hoy inauguramos oficialmente la unidad de Salud de la Metropolitana de Monterrey y con ello consolidamos para este sector nuestro espíritu de servir a los demás, no solo a nivel de compromiso o sensibilidad social, sino a través de contribuir frontalmente con las necesidades que expresa nuestra sociedad, reconociendo la postura de solidaridad  que debe de tener toda institución educativa en nuestro país”

Héctor Sepúlveda,

Rector de la UMM

Además del Rector, en la inauguración que se llevó a cabo durante el mes de mayo estuvieron presentes el Ing. Alfonso Romo Garza, Presidente Honorario de la UMM; y el Lic. Adrián Rodríguez Macedo, Vicepresidente del Consejo UMM, como parte de las autoridades universitarias.

Abre puertas edificio salud torre 4

Asimismo se dieron cita funcionarios del estado como la Dra. Esthela Gutiérrez Garza, Secretaria de Educación del Estado; el Lic. Felipe Avilés Fabián, Secretario del Trabajo en Nuevo León; la Lic. María Elena Domínguez Servién, Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana; y el Dr. Arturo Estrada Camargo, Subsecretario de Educación Media y Superior.