El Maestro Armando Ríos Piter se presentó el pasado 22 de mayo en el auditorio de Torre III con una conferencia sobre cómo lograr ser un país exitoso

Armando Ríos, senador independiente por el estado de Guerrero, ofreció una conferencia sobre cómo podemos construir una mejor patria. Alumnos y maestros se dieron cita mostrándose interesados en los temas tratados.

El político guerrerense comentó que México no es un país en donde haya justicia, genere riquezas o que practique la armonía, es por ello que invitó a los estudiantes presentes a participar en estos tres ejes.

Platicó sobre su campaña de atrapar el futuro con el propósito de acabar con la corrupción dentro del gobierno.

Hacer y ganar una elección que permita reconectar con la sociedad, no comprando votos sino inspirando un proyecto”.

Armando Ríos-Píter,

Senador Independiente de Guerrero.

Los alumnos estuvieron atentos y participativos durante las casi dos horas en las que se extendió la charla. Dentro de la sección de preguntas manifestaron su satisfacción con las respuestas ofrecidas por el senador.

Al finalizar se le otorgó un reconocimiento en manos del Doctor Abel Hibert, director de Posgrado de la UMM, en agradecimiento a la colaboración con la universidad en la conferencia impartida.