Celebran universitarios haber llegado al final de sus estudios en emotiva ceremonia acompañados de familiares, maestros y directivos de la UMM

Las ceremonias que se celebraron los pasados 23 y 24 de mayo dieron inicio con una muestra de reverencia a nuestra insignia patria y entonando el himno nacional.

Posteriormente, la alumna Ana Cielo Lucero López, de la carrera de Ciencias de la Comunicación, se encargó de dirigir unas palabras y se mostró orgullosa de haber culminado sus estudios, agradeciendo a la Metropolitana de Monterrey por la oportunidad brindada.

La maestra Carmen Tamez, Directora Académica de nuestra institución, fue recibida entre aplausos y brindó unas palabras para los graduados y sus familias.

Asimismo dio crédito a las familias, pidiendo a los alumnos les brindaran un fuerte aplauso. El recinto de inmediato se llenó de alegría y emoción, gritos tanto de apoyo como de entusiasmo se dejaron escuchar.

Solo una cosa les pido, no se rindan nunca, no renuncien a sus sueños, nunca pierdan la pasión, realicen su profesión con voluntad de servicio, con integridad y profesionalismo. Conquisten los retos que la vida les depara.”

Lic. Carmen Tamez Muñoz,

Directora Académica UMM

“El último pase de lista” para los estudiantes, se les entrego el reconocimiento por finalizar sus estudios además de la mención honorifica para aquellos alumnos que tuvieron un destacado desempeño académico a lo largo de su carrera.

Un momento muy emotivo dentro de la ceremonia fue la entrega de cordeles para los alumnos que demostraron su dedicación, esfuerzo y desempeño durante sus estudios.

Algunos alumnos condecorados fueron Wendy Silva Aguirre Leal, de la Licenciatura en Psicología; Alejandro Adrián Valladares Ponce, de la Licenciatura en Educación y Gestión de Centros Educativos; y Ovidio Barrera Villanueva, de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

El cordel por mérito deportivo fue para el alumno Randall Hernández Acevedo, quien mostró su emoción al borde de las lágrimas. Agradeció a su familia, compañeros, maestros y amigos por su logro.

Los alumnos salieron satisfechos y agradecidos por todo lo recibido dentro de la Universidad Metropolitana de Monterrey. Ahora como profesionistas preparados y formados pondrán muy en alto el nombre de nuestra casa de estudios.