Por su calidad académica, sus planes de estudio y los cambios implementados que favorecen el fortalecimiento de la institución, la Universidad Metropolitana de Monterrey recibió la acreditación de FIMPES.

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior constató la calidad de la educación que se imparte en la UMM y por ello, tras un proceso de verificación que tomó varios meses e implicó un esfuerzo por parte de los colaboradores y profesores, finalmente entregó la acreditación a la Universidad.

Quisiera agradecer a cada uno por el esfuerzo que han hecho por la acreditación. Más que por la certificación y la acreditación de FIMPES lo que nos ha llevado a trabajar y ‘retrabajar’ este proceso es el cariño hacia la institución y su mejora”

Hector Sepúlveda,

Rector de la UMM

Ahora, la UMM forma parte de un grupo que reúne a las instituciones de Educación Superior que se han comprometido a elevar la calidad educativa como un proceso constante.

Esta acreditación está vigente desde mayo del año en curso y podrá ser refrendada en la primavera de 2023.

Conoce el reconocimiento otorgado a la UMM por FIMPES:

* Con información de Javier Torres Maldonado y Tanairy Castrellón