Usted está aquí

El Centro de Orientación Estudiantil (COES) es un espacio que la UMM pone a  disposición de los alumnos a fin de ayudarlos a tomar mejores decisiones, con el apoyo de un grupo de expertos, para que crezcan de manera sana, armónica e integral.

Misión

Fomentar y promover estrategias preventivas que contribuyan al logro de las metas personales, educativas, profesionales y al desarrollo integral de los estudiantes.

Visión

Ofrecer servicios de consejería y estrategias preventivas, orientadas hacia la búsqueda del bienestar integral de los estudiantes, dentro de un marco profesional, ético y contextual.

Objetivo

El COES tiene como objetivo desarrollar e implementar programas y acciones preventivas para lograr una conciencia responsable hacia la salud integral y el bienestar físico, intelectual, emocional y social en los estudiantes de la Universidad en beneficio de su calidad de vida.
Puedes acudir al COES para recibir orientación, apoyo y consejería sobre inquietudes en tu vida personal y/o académica. Apoyándote para que logres alcanzar con tus propios médios las metas que te propongas.

Ubicación

Calle 5 de Mayo #121, esq. con Vicente Guerrero, Centro, Monterrey, Nuevo León

Administración

Mtra. Karla M. Mora González 

Directora del Centro de Orientación Estudiantil

 8130 7900 ext. 1139

 

Mtra. Daniela Dávila Rodríguez

Coordinadora del Centro de Orientación Estudiantil

 8130 7900 ext. 1143