SE ACERCA LA 3ERA EDICIÓN DE LA CARRERA UMM. ¡A CORRER LEONES!

Autor: Administrador Web

30/01/2024

¡Prepárate para vivir una experiencia única! Con el firme propósito de promover la convivencia deportiva por encima de la competencia, la Universidad se encuentra emocionada de anunciar este evento que unirá a estudiantes, profesores y familias en una jornada llena de diversión y actividad física, podrás correr 5k o si eres todo un deportista 10k. La carrera se llevará a cabo el domingo 3 de marzo del 2024, con punto de encuentro en Rectoría.

Te invitamos a aprovechar la Fase 1 de inscripciones y garantizar tu playera personalizada a un precio especial de tan solo $340, estará vigente hasta el 9 de febrero, a partir del 10 de febrero el costo será de $380. Asegúrate de formar parte de este evento que promete fortalecer los lazos entre la comunidad universitaria y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

Lic. en Psicología, Torre IV, Galeana #437 Sur, Col. Centro
(81) 8130 7000 Ext. 1516