Especialización en Planeación Estratégica de Marketing

Presencial

Fecha de inicio: 21 de mayo

Duración: 12 semanas
Horario: Miércoles 6PM a 10PM y Sábados 8AM a 12PM
Sede: Torre V
Contacto: 8119882403
Contacto (Correo): [email protected]

Objetivo:

El alumno aprenderá a desarrollar una planeación de la empresa de acuerdo al mercado donde se comercializan  sus productos o servicios para asegurar la rentabilidad del negocio a través de la segmentación y posicionamiento de sus marcas y la comunicación efectiva con sus clientes, tomando en cuenta estrategias tradicionales y digitales. 

 

Dirigido a:

Profesionistas titulados de cualquier carrera con la inquietud en desarrollar un plan de Marketing en un negocio.

 

Perfil de egreso:

Al finalizar la especialización el egresado será capaz de Segmentar un mercado de consumo, elegir a un mercado meta y posicionar un producto en la mente del consumidor, identificando oportunidades de desarrollo de un producto o servicio, conocerá cómo establecer el precio de venta de un producto y comprenderá la utilidad de las campañas de publicidad convencionales y digitales que generen la lealtad de los consumidores

Duración estimada: 12 Semanas

Investigación de Mercados.

  • Técnicas cuantitativas y cualitativas

 

Análisis del consumidor.

  • Antropología
  • Target
  • Segmentación
  • Posicionamiento

 

Marketing Digital.

  • SEO
  • SEM
  • Redes Sociales

 

Plan de Marketing ( 4P'S)

  • Producto
  • Plaza
  • Precio
  • Promoción

     

Tu carrera te está esperando