El garantismo constitucional a la educación, ciencia y tecnología tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la patria, el respeto a todos los derechos, las libertades, la cultura de paz y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia; promoverá la honestidad, los valores y la mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje.

La Universidad Metropolitana de Monterrey, en el ámbito de su normatividad y fines asume con beneplácito las disposiciones constitucionales e internacionales contenidos en los tratados de la materia educativa, convencida que por su naturaleza de institución académica tiene dentro de sus funciones sustantivas la de impartir educación integral, potenciando que la formación y competitividad de sus educandos y egresados respondan a las necesidades de la sociedad...

Ver Revista Descargar Revista