¿QUIÉN ES CIDEUMM?

CIDEUMM (Centro de Ideas Emprendedoras UMM) es una división de la UMM compuesta por profesionales de distintas áreas como administración, mercadotecnia, finanzas, contabilidad, producción y la parte legal que, gracias a un trabajo en conjunto, van orientados al crecimiento y desarrollo de las diversas empresas y organizaciones que buscan de nuestros servicios.

¿QUÉ HACEMOS EN CIDEUMM?

CIDEUMM atiende a microempresarios y estudiantes que deseen hacer crecer una empresa, así como a aquellas personas que quieran emprender y desarrollar su idea de negocios.

Para lograrlo CIDEUMM ha creado diversos servicios que pone a disposición para la comunidad UMM y población en general.

ASESORÍAS

Ofrecemos este servicio a clientes externos que desean participar en el programa, y con ayuda de los estudiantes, les permita un análisis de la empresa visualizando las áreas de oportunidad para un adecuado manejo de su organización, incluyendo su estructura administrativa, mercadotecnia, producción, ventas, entre otros. Todo esto gracias al apoyo y el respaldo del cuerpo docente de la institución.

EMPRENDIMIENTO

Va dirigido a toda aquella persona que desee desarrollar, a partir de una idea inicial, un plan de negocios que le permitirá introducirse en el mercado ofreciendo un producto o servicio y que además busca conocer los pormenores que implica el emprendimiento.  La experiencia de nuestra plantilla docente te facilitará conocer más a fondo este servicio.

OTROS SERVICIOS

Para la comunidad UMM ofrecemos, por medio de nuestro departamento CIDEUMM, espacios para el desarrollo del servicio social el cual puede ser realizado por medio de un apoyo a empresas que así lo requieren de manera que este servicio sería interdisciplinario.

Otro de los servicios que ofrece CIDEUMM, es que gracias al convenio celebrado con la AMIB (Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles), la UMM se convierte en sede, lo que permitirá a nuestra comunidad de estudiantil, acceder a la certificación como promotor de fondos de inversión.

Y por último también acceder a cursos de educación continua, talleres y eventos del Proyecto Universitario Mueve.

Lic. Jorge Reyna

Correo: [email protected]

Dirección: Torre III, Zaragoza #130 entre Ruperto Martínez y Aramberri, Centro, Monterrey, N.L.