Licenciatura en Mercadotecnia Digital

AulaFlex / Ejecutivo AulaFlex

Inicio de clases: 8 de enero

Turno: Matutino, Nocturno
Duración: 9 Tetramestres
Sede: Torre V
Título que otorga: Licenciado en Mercadotecnia Digital
Contacto: [email protected]

En esta Licenciatura te convertirás en un estratega con el conocimiento para generar planes de marketing enfocados en desarrollar empresas.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Digital en la UMM? 

En la Licenciatura en Mercadotecnia Digital, te convertirás en un especialista en el uso de técnicas y plataformas digitales que sirven para investigar, analizar e interpretar la información de los diferentes mercados y la interacción de las industrias con sus consumidores. Además, sabrás utilizar y combinar los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales a favor de tus clientes.

A lo largo de toda tu carrera podrás obtener 15 certificaciones en temas tales como: Mercadotecnia Digital, E-Business, Redes Sociales, Inteligencia Artificial y Big Data. Desarrollados por Google, IBM y Microsoft; lo que te hará destacar de manera positiva en el mercado laboral.

¿Cómo saber si la Licenciatura en Mercadotecnia es para ti? 

Si tienes interés por generar tendencias de consumo, la publicidad, además, sientes afinidad por las redes sociales, la tecnología y las estrategias de mercadeo, la carrera de Licenciado en Mercadotecnia Digital es tu mejor opción. 

Admisiones

Información e inscripciones

Rectoría ubicación

Dirección:

Washington 424-A ote. entre Mariano Escobedo y Emilio Carranza, Centro, Monterrey, Nuevo León

Ver en el mapa

Contacto:

81 81307900

[email protected]

Materias: 54
Duración estimada: 9 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Matemáticas Básicas Herramientas Estadísticas Fundamentos de las Finanzas
Fundamentos de la Administración Desarrollo Organizacional Antropología Aplicada
Introducción a la Investigación de Mercados Análisis del Consumidor Dirección de Marketing
Taller de Inducción al Estudio Universitario Fundamentos del Lenguaje Análisis y Elaboración de Textos
Lengua Extranjera I: Nivel Pre básico Lengua Extranjera II: Nivel Básico Lengua Extranjera III: Nivel Intermedio
Ofimática Herramientas Digitales para el trabajo Informática III: Programación HTML y CSS
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Finanzas Corporativas Inversión y Medición de Riesgos Publicidad Convencional y Digital
Derecho Laboral Derecho Mercantil Promoción de Ventas
Posicionamiento de Marca Desarrollo de e-Business Canales de Distribución
Costeo y Precio de Venta Mezcla de Comunicación Integral Administración de Ventas
Taller de Personas, Ciudadanía y Sociedad Taller de Pensamiento Creativo Taller de Liderazgo y Trabajo Colaborativo
Lengua Extranjera IV: Nivel Medio Alto Lengua Extranjera V: Nivel Avanzado Lengua Extranjera VI: Nivel Avanzado Alto
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Microeconomía Macroeconomía Diseño Digital Especializado
Planeación Estratégica Administración de Proyectos Empresariales Proyecto de Asesoría Empresarial
Investigación Cuantitativa y Cualitativa Tecnología Aplicada a la Investigación Neuromarketing
Mercadotecnia Industrial Mercadotecnia Internacional Mercadotecnia Digital
Taller de Negociación y Manejo de Conflictos Taller de Habilidades para la Eficacia Profesional Taller de Ética Personal y Profesional
Lengua Extranjera VII: Internet y la Cultura Corporativa Lengua Extranjera VIII: Publicidad y Mercadeo Lengua Extranjera IX: Recursos Humanos

Conoce el plan de estudios de: 

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Descargar plan en PDF

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario para solicitar información.

Ingresa aquí
2

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

3

Un asesor te ayudará a crear tu matrícula y ficha de pago para tu inscripción.

4

Por último, realiza tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia.