Comprometidos con el Planeta: Celebramos el Día del Medio Ambiente

Autor: Administrador Web

01/06/2024

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha crucial para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Este año, el tema central es "Restauración de Ecosistemas", un llamado urgente a restaurar y revitalizar nuestras áreas verdes.

En nuestra la UMM, promovemos las prácticas sostenibles que contribuyen a la conservación del medio ambiente. Queremos compartir algunas iniciativas que hemos implementado:

• RecicLeón: En cada Torre del campus urbano encontrarás contenedores para reciclar la basura, fomentemos juntos una cultura de reciclaje entre nuestra comunidad.
  • Rugido de Corazón: Esta campaña organizada por los Grupos Estudiantiles de nuestra Universidad, no solo apoyamos al medio ambiente al reciclar tapitas de plástico, sino que beneficiará a los Niños con Cáncer y sus familias.

Invitamos a todos a participar activamente en estas iniciativas y a compartir sus propias ideas sobre cómo podemos seguir mejorando nuestras prácticas ambientales. Juntos, podemos hacer una gran diferencia y contribuir a un futuro más sostenible para las generaciones venideras.