¡Celebramos 35 años de crecimiento y logros compartidos!

Autor: Administrador Web

01/09/2024

Este mes, la UMM celebra con orgullo su 35º aniversario, un hito que marca no solo el tiempo transcurrido, sino también la evolución y los éxitos que hemos alcanzado juntos.

Este crecimiento no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la dedicación y la pasión de cada uno de ustedes. Desde los que han estado con nosotros desde los primeros días hasta quienes se han sumado más recientemente, cada colaborador ha dejado una huella invaluable en nuestra institución. Sus ideas, su compromiso y su trabajo diario han sido fundamentales para que hoy podamos mirar hacia atrás con satisfacción y hacia adelante con optimismo.

Queremos agradecerles profundamente por ser parte de esta historia de éxito, por su contribución incansable y por hacer de nuestra Universidad un lugar donde se forman no solo profesionales, sino también personas con valores y visión de futuro.

Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de éxitos y nuevas metas por alcanzar. ¡Felicidades a todos por ser parte de este gran logro!