Publicado el 24/07/2024

Alumnos de UMM en Línea son aceptados en la Universidad KMUTT para Cursar Micro-Credenciales

Los estudiantes fortalecerán sus competencias en visualización de datos y comunicación Intercultural

Autor: Hazel Martínez

Gracias a los acuerdos entre UMM Global y la prestigiosa King Mongkut’s University of Technology Thonburi (KMUTT), 5 de nuestros alumnos de UMM en Línea han sido aceptados por esta prestigiosa Universidad de Tailandia para participar en su programa de Micro-Credenciales. Este logro representa un importante paso en la internacionalización y educación de nuestros estudiantes, reafirmando el compromiso de la UMM con la formación integral y global de su comunidad.

El programa de Micro-Credenciales de la KMUTT está diseñado para desarrollar competencias específicas en áreas de gran demanda. Los alumnos seleccionados cursarán dos programas destacados:

• Programa A: Visualización de Datos

Permite a los participantes comprender los fundamentos y características de los datos con Python, la importancia de la visualización de datos en la inteligencia de negocios, el futuro de la visualización de datos, el diseño y la creación de visualizaciones de datos, así como realizar análisis exploratorios de datos utilizando visualizaciones.

• Programa B: Dimensiones Culturales en la Comunicación

Los estudiantes desarrollarán una comprensión sólida de sí mismos y de los demás basada en las diferencias culturales, lo que les permitirá gestionar conflictos culturales y sugerir soluciones efectivas.

Los alumnos que aplicaron y fueron seleccionados para estos programas son:

¡Felicidades a todos ellos por este gran logro!