Publicado el 10/06/2024

UMM y el Politécnico Grancolombiano renuevan su acuerdo de colaboración

Un compromiso continuo con la excelencia académica y la innovación educativa

Autor: Hazel Martínez

La UMM y el Politécnico Grancolombiano han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración, abarcando todos los programas de licenciaturas y maestrías en modalidades AulaFlex y en Línea. Este acuerdo involucra activamente a docentes y estudiantes de ambas Universidades, promoviendo un intercambio académico y colaborativo.

Principales objetivos del acuerdo:

• Programas de Licenciaturas y Maestrías: El acuerdo incluye una amplia gama de disciplinas académicas, garantizando una colaboración que impactará positivamente en diversas áreas del conocimiento. Se organizarán talleres, seminarios y proyectos colaborativos que enriquecerán la experiencia educativa y fomentarán una comunidad académica conectada.
  • Modalidades AulaFlex y en Línea: Se promoverá el intercambio académico y la colaboración en proyectos de investigación a través de estas modalidades, facilitando una educación flexible y accesible.

Esta renovación refleja el firme compromiso de la UMM y el Politécnico Grancolombiano con la excelencia académica y la innovación educativa. Al combinar recursos y conocimientos, ambas instituciones buscan proporcionar una formación integral que prepare a sus estudiantes para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más interconectado y globalizado.

Con esta renovación, ambas Instituciones reafirman su misión de ofrecer oportunidades educativas accesibles y de alta calidad, impulsando el crecimiento profesional y personal de sus comunidades académicas.