Llenos de algarabía, alumnos que concluyen sus estudios se reúnen en el tradicional brindis de la UMM

Todo un reto significó llegar a este momento en sus vidas donde, lejos ya de las aulas, los libros, las tareas y los trabajos, estudiantes de la Universidad Metropolitana de Monterrey se congregaron en el brindis para celebrar el término de sus carreras profesionales.

El evento fue llevado a cabo la noche del pasado 13 de diciembre en la Casona de Santa Lucía, lugar que ya reserva un sinfin de historias, pues se ha convertido desde hace más de 10 años en el recinto oficial donde los 'Leones' alzan las copas para festejar sus éxitos.

Convocados por el rector Héctor Sepúlveda Prieto, los ahora profesionistas se mostraron felices, conviviendo entre sonrisas y regocijo. Asimismo aprovecharon la oportunidad para tomarse tantas fotografías como les fue posible: ellos sólo querían guardar para siempre el momento.

Y ante estas manifestaciones de gozo, fue el mismo rector de nuestra casa de estudios quien dirigió algunas emotivas palabras para los presentes, a quienes llamó a seguir construyendo su camino con logros y éxitos de alto valor para ellos y para la sociedad.

Enhorabuena por nuestros 'Leones' que han demostrado con creces el talento del que están llenos, que seguros estamos serán capaces de acrecentar día a día.