Usted está aquí

El domingo 2 de diciembre el Municipio de Santa Catarina llevó acabo su tradicional Desfile Navideño y encendido del Pino en la Explana de la Torre Administrativa.

En punto de las 6 de la tarde dio inicio la gran peregrinación, desde 3 puntos simultáneamente:  Las colonias Viñedos, Rincon de las Palmas y la avenida Clouthier.

Durante el evento se respiró un gran ambiente familiar lleno de alegría, colores y luces, música y muchos personajes. La UMM se hizo presente con una gran caravana de estudiantes que animaban energéticamente a los presentes y además ofrecieron algunos regalos para quienes se acercaban a la tarima móvil.

 

El gran recorrido culminó en la Torre Administrativa del municipio de Santa Catarina en donde se encendió el pino navideño en compañía del Alcalde Héctor Castillo, quien agradeció la confianza de la gente y destacó la importancia de pasar estas fechas con los seres queridos en familia.

La cereza del pastel la puso “La reina de los niños” Tatiana, quien deleito a los asistentes con un mágico show repleto de sus éxitos navideños.