Usted está aquí

El pasado jueves 5 de julio se llevó a cabo en la Torre III de la Universidad Metropolitana de Monterrey el primer Open day, un evento destinado a orientar a los jóvenes que concluyen su preparatoria este ciclo escolar, a elegir una carrera profesional en donde puedan desarrollar sus verdadera habilidades.

El evento inició con una charla informativa y los más de 250 aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle las fortalezas de la variada oferta educativa que ofrece la UMM.

Durante el Open day se desarrollaron diferentes actividades en donde los estudiantes platicaron con el director de la carrera de su interés y  resolvieron todas las dudas referentes a su área de estudio, además, para aquellos jóvenes que no tenían claro el área en podrían desarrollar mejor sus habilidades, se aplicaron pruebas de orientación vocacional.

El evento culminó con un convivio que los asistentes disfrutaron con deliciosos snacks y un gran ambiente universitario que se vivió gracias al ensamble de difusión cultural.

Actualmente la Universidad Metropolitana de Monterrey ofrece 17 programas de licenciatura presenciales, 7 licenciaturas en línea, 14 maestrías y certificados internacionales.

Para mayor información se puede accesar a umm.edu.mx o llamar al 81307900