Usted está aquí

Como ya es tradición, la UMM llevó a cabo la posada infantil 2017, donde hubo juegos, regalos y mucha diversión

Durante las fiestas decembrinas, la Metropolitana de Monterrey organizó la posada infantil para los hijos de sus empleados el pasado sábado 16 de diciembre.

El evento fue efectuado poco después de las 10 de la mañana en el segundo piso de Torre IV, donde muchos pequeños se dieron cita con sus papás para disfrutar de los inflables, brincolines y juegos que se instalaron a lo largo del patio.

A pesar de la temperatura gélida que se dejó sentir en la ciudad, los pequeños disfrutaron de toda la gama de entretenimiento que se les ofreció, quedando plasmado en sus rostros que reflejaban mucho entusiasmo.

Ellos no perdieron la oportunidad de enfilarse a los pintacaritas, que manifestaron aún más su emoción durante las dos horas que duró el evento.

Payasos y enanitos también se dieron cita para amenizar el show que encantó tanto a los chicos como a sus padres. "Johny Paleta Pop" y el espectáculo de "Qué Guapitos Circus" se presentaron en el patio de la Torre de Salud, donde arrancaron las mejores carcajadas.

Luego de partir la piñata, se sirvieron unos deliciosos chili-dogs, con lo que casi dio por concluida la posada infantil en su edición 2017. Los rostros de los niños lo decían todo.

Muchos fueron los involucrados en el evento, personal de diversos departamentos. A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento por contribuir en la realización y organización de esta kermés.

A las familias que conforman la UMM, les deseamos un excelente 2018, lleno de bendiciones y prosperidad.