El pasado miércoles 25 de abril se reunió la comunidad de la Universidad Metropolitana de Monterrey para la gran inauguración del primer Centro de Servicio Universitario.

El CSU es un espacio diseñado para que los alumnos que estudian programas En Línea reciban múltiples servicios, resuelvan sus dudas, realicen proyectos y sientan la cercanía con la Universidad Metropolitana de Monterrey.

El nuevo Centro de Servicio Universitario está ubicado estratégicamente en El Paseo Santa Catarina: Av. Industriales del poniente #1050 Local LF-127 Col. Industrias del poniente, cerca de una de las principales zonas industriales de la ciudad de Monterrey.

Inauguración del CSU

El corte de listón ocurrió a las 11:30 de la mañana, a este evento inaugural se dieron cita alumnos, docentes y directivos de la Universidad, quienes realizaron un brindis y disfrutaron del emotivo momento. Ahí habló el rector de la UMM, el Lic. Héctor Sepúlveda quien destacó los beneficios que el CSU ofrece a los estudiantes de la modalidad En Línea.

“Es un espacio diseñado para apoyar y alentar a los alumnos que estudian programas En Línea. Sabemos que no es nada fácil por eso hemos apostado por este espacio aquí podrán resolver todas sus dudas, hacer diferentes trámites, realizar sus proyectos y sentirse acompañados en todo momento por su Universidad.”- Comentó el rector.

Los asistentes, pudieron deleitarse con los espectáculos de los ensambles musicales y de baile ofrecidos por el departamento de difusión cultural, también pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron a lo largo del día.

La Universidad Metropolitana de Monterrey sigue levantando la mano ofreciendo educación de calidad en diferentes modalidades y refuerza este compromiso gracias a su alianza con la Red Internacional de Universidades: ILUMNO, en donde colaboran instituciones de toda América Latina para transformar y ampliar el acceso a la educación superior de calidad, fomentando el intercambio de conocimiento.

Si deseas más información sobre los programas En Línea que ofrece la UMM visita: https://www.umm.edu.mx/ummenlinea

Para más información del CSU llama al: 2719-2057 y 58