Los alumnos graduados de la Prepa UMM en el tetra septiembre - diciembre 2018, recibieron una certificación que les da una fortaleza para su vida profesional.

La UMM y el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) en el Estado de Nuevo León, trabajan de la mano para ofrecer a los alumnos que culminan sus estudios de Prepa, una certificación con validez nacional que les da una ventaja adicional para integrarse al mundo laboral.

Este programa diseñado por la UMM y certificado por el ICET, refuerza las habilidades que son requeridas en los puestos que ocupan nuestros alumnos al terminar la preparatoria. Se trata de la certificación de “Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, que se incluye dentro del plan de estudios.

Gracias a esta certificación los alumnos graduados en el tetra septiembre -  diciembre 2018, cuentan con más habilidades para integrarse con éxito al mundo laboral.