Maestría en Comunicación Digital

Usted está aquí

Perfil de Ingreso

El aspirante a cursar la Maestría en Comunicación Digital debe contar con responsabilidad y compromiso ético hacia el periodismo, los medios informativos y la comunicación en general, así como hacia la diversidad, la inclusión y el sano funcionamiento de la sociedad mediante las narrativas multimedias y el diseño digital.

  • Acta de nacimiento actualizada 
  • Título 
  • Cédula profesional
  • Kardex completo, certificado de estudios completo o constancia de estudios terminados (sólo en caso de no tener el título)

Contacto

8130 7900 (ext. 2302, 2303 y 1135)

Ubicación

  • Torre III

    Zaragoza #130 entre Ruperto Martínez y Aramberri, Centro,
    Monterrey,
    Nuevo León
Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Comunicación Digital encontrará soluciones a los problemas que enfrentan el periodismo y las redes de información contemporáneos. Aplicará los principios éticos y de responsabilidad de la comunicación en el diseño de proyectos de comunicación estratégica, empleando nuevas tecnologías; a su vez, tendrá compromiso y colaboración social, así como apertura al cambio y actitud innovadora.

  • Planeación, creación y producción de narrativas multimedia
  • Diseño de proyectos de comunicación estratégica empleando nuevas tecnologías
  • Creación y dirección de publicaciones interactivas en línea para diversos sectores
  • Planteamiento de soluciones a los problemas que enfrentan el periodismo y las redes de información
  • Construye proyectos sofisticados en línea con formatos multimedia
  • Comprende los cambios vertiginosos del mercado de la información
  • Crea nuevos modelos de negocio en estas áreas
  • Lidera proyectos de comunicación digital
  • Comprometido
  • Líder
  • Socialmente colaborador
  • Adaptable
Campo Laboral
  • Creativo en ambientes virtuales e hipermedios

  • Director de empresas de post-producción de audio y video

  • Creativo en la industria del entretenimiento

  • Director de contenido para medios sociales como blogs y redes

  • Director de departamentos de comunicación