Licenciado en Mercadotecnia

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Perfil de Ingreso

¿En qué trabaja un Licenciado en Mercadotecnia?

El Licenciado en Mercadotecnia se enfoca de manera integral al comportamiento y la relación de los consumidores con un mercado global, busca mejorar la vida de los usuarios y su relación con los nuevos productos y servicios a través de la innovación y el diseño de experiencias únicas.                      .

 

 

  • Acta de nacimiento actualizada
  • Certificado de bachillerato legalizado 
  • Kárdex completo o constancia de estudios terminados (en caso de tener el certificado de bachillerato en trámite)
  • Certificado parcial legalizado (en caso de revalidación o equivalencia)
  • Carta compromiso Descargar

Contacto

Lic. Mario Sosa Ruiz
8130 7900

Ubicación

  • Torre V

    J. S. Aramberri #829 entre Villagómez y Amado Nervo, Centro,
    Monterrey,
    Nuevo León
  • Torre IV (Turno Nocturno)

    Galeana Sur #437 entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, Centro,
    Monterrey,
    Nuevo León
Perfil de Egreso

¿Yo podría ser un Licenciado en Mercadotecnia?

Si tienes afinidad por la innovación de productos e inclinación por la lectura de temas relacionados con los negocios y las tendencias en los gustos y preferencias de los bienes de consumo de las personas en general, entonces tú podrías ser un Licenciado en Mercadotecnia.

¿Por qué estudiar en la UMM?

  •  El Licenciado en Mercadotecnia de la UMM tiene mucha práctica de campo real, y adquiere así herramientas para realizar investigaciones de mercado, elaborar un plan de marketing para una empresa real, ayudando así a la empresa a obtener resultados positivos y cumplir con los objetivos del negocio.
  •  Nuestros profesores son académicos con experiencia laboral, para que aprendas de la teoría y también de lo que sucede en la vida real para que conozcas y entiendas el comportamiento del cliente, sepas desarrollar estrategias y usar tácticas para poder lograr los objetivos que se plantea la empresa.
  •  En la UMM, el Licenciado en Mercadotecnia sabe elaborar un plan de marketing correcto, haciendo práctica real en la segmentación, targeting, posicionamiento, uso de las estrategias de precios, producto y lugar, para obtener los resultados esperados, asesorando a una compañía real.
  • Evaluación del control interno
  • Generación de inteligencia de mercado
  • Creación de valor de marca
  • Investigación de mercados
  • Detecta oportunamente las necesidades de productos y servicios
  • Diseña estrategias de comunicación persuasiva con los mercados
  • Utiliza tecnologías de información especializadas para comercializar de productos y servicios.
  • Trabaja en equipos de alto desempeño y multidisciplinarios.
  • Creativo
  • Objetivo
  • Asertivo
  • Emprendedor
Campo Laboral
  • Gerente en agencias de relaciones públicas

  • Gerente en agencias de investigación de mercado

  • Gerente de comercialización y negocios en el sector público o privado

  • Gerente de comunicación social en instituciones públicas

  • Gerente de ventas internacionales en organizaciones privadas