Licenciatura en Marketing y Comercialización
En LíneaInicio de clases: 7 de mayo
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia En Línea que ofrece la UMM te forma para integrar enfoques, procesos, modelos y herramientas tecnológicas para comprender y aprovechar el potencial que ofrecen las nuevas plataformas de interacción con los consumidores.
Esta licenciatura te prepara para afrontar diferentes puestos como Gerencia de Marca y Producto, Desarrollo de Productos, Departamentos de Ventas, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y empresas u organismos dedicados a la investigación de mercados.
La plataforma Mi Espacio te ofrece un aula virtual flexible que te permite manejar tus tiempos y horarios para adaptarlos a tus preferencias de estudio. Aquí podrás encontrar maestros expertos en cada materia del programa y actividades didácticas para que refuerces tus conocimientos.
Como parte del plan de estudios de esta licenciatura, recibirás cursos de inglés y la Certificación de Productividad Personal avalada por Google que te diferenciarán todavía más en el mercado laboral.
Otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León según Acuerdo MCL-III 018/2022 y publicado en el Periódico del Estado el 27 de mayo de 2022.
¿Cómo saber si la Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea es para ti?
Si te apasionan los procesos detrás de los lanzamientos de grandes marcas y eres sensible al valor adicional que un producto o servicio puede ofrecer, sientes curiosidad por el comportamiento del consumidor y eres creativo entonces encajas con el perfil de un gran mercadólogo.
Plataforma ALTISSIA para aprender o reforzar tu inglés de forma práctica y efectiva.
Certificación de Productividad Personal avalada por Google.
PRIMER AÑO | ||
---|---|---|
PRIMER TETRAMESTRE | SEGUNDO TETRAMESTRE | TERCER TETRAMESTRE |
Introducción al Estudio Universitario en Línea |
Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales |
Herramientas Estadísticas Aplicadas |
Fundamentos de Mercadotecnia | Expresión Verbal y Escrita II | Economía |
Expresión Verbal y Escrita I | Matemáticas Básicas | Investigación de Mercados Internacionales |
Herramientas Digitales para el Aprendizaje | Administración del Capital Humano |
SEGUNDO AÑO | ||
---|---|---|
CUARTO TETRAMESTRE | QUINTO TETRAMESTRE | SEXTO TETRAMESTRE |
Optativa I |
Optativa II |
Optativa III |
Introducción a la Contabilidad | Introducción a la Logística Internacional | Canales de Distribución |
Marketing Nacional y Global | Estrategias de Pricing y Costing | Negociación y Manejo de Conflicto |
Economía Internacional | Planeación Estratégica | Diseño Digital |
Marcas y Desarrollo de Nuevos Productos | Pensamiento Creativo: Design Thinking | Persona, Ciudadanía y Sociedad |
TERCER AÑO | ||
---|---|---|
SEPTIMO TETRAMESTRE | OCTAVO TETRAMESTRE | NOVENO TETRAMESTRE |
Optativa IV | Optativa V |
Optativa VI |
Estrategias de Publicidad y Promoción | Estrategias de Marketing Internacional | Habilidades para la Eficacia Profesional |
Inteligencia de Negocios | Comercialización y Ventas Globales | Plan de Marketing |
Neuromarketing | Liderazgo y Trabajo Colaborativo | Análisis del Entorno y Tendencias Mundiales |
Estrategias de Servicio al Cliente | Comercio Electrónico |
CUARTO AÑO |
---|
DECIMO TETRAMESTRE |
Marketing Digital |
Desarrollo de Proyectos |
Minería de Datos |
Ética Personal y Profesional |
Conoce el plan de estudios de:
Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea
Descargar plan en PDFEl proceso, paso a paso:
Completa el formulario o envía un mensaje vía Whatsapp para solicitar información.
Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
Un asesor te ayudará a crear tu matrícula y ficha de pago para tu inscripción.
Por último, realiza tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia.
Programas más buscados
Tu carrera te está esperando