Te invitamos al 3° Círculo de Lectura UMM donde podrás compartir tu experiencia e impresiones sobre importantes títulos que seleccionamos para ti: "Hamburgo en alguna parte", "Turista del apocalipsis""Party animals".

A través de 10 sesiones semanales abordaremos 3 escritores de la localidad:

- Gabriela Cantú Westendarp (Monterrey, N.L.): Poeta, ensayista y promotora cultural.
Presentación: 13 de febrero.

- Gerson Gómez (Jojutla, Morelos): Docente, escritor de cuento, poesía, crónica, novela y otros géneros literarios.
Presentación: 13 de marzo.

- Sergio Pérez Torres (Monterrey, N.L.): Docente, Poeta y galardonado por CONARTE.
Presentación: 3 de abril.

Los interesados deberán acudir al 6° piso de Torre I, ubicada en Emilio Carranza #234, cruz con Washington, Centro de Monterrey. Las reuniones comenzarán el martes 23 de enero hasta el 3 de abril del 2018, contando con la visita y participación de los autores una vez al mes.

Para mayores informes comunícate con la Lic. Liliana Ramírez.

Correo: lramirez@umm.edu.mx

Facebook: Biblio UMM

No tiene ningún costo, ¡te esperamos!

tercer círculo de lectura umm universidad metropolitana de monterrey

Enero 23 17:30 hrs a Abril 3 18:30 hrs

Torre I