La Universidad Metropolitana de Monterrey, a través de la dirección de Difusión Cultural, invitan a toda la comunidad UMM a participar en el concurso de reseñas que se realiza cada tetramestre.

“Una universidad, un libro” es una campaña organizada, desde hace ocho tetramestres, por Difusión Cultural y Proyectos Educativos. Su finalidad es fomentar el gusto por la buena literatura en la comunidad universitaria en su conjunto.

Durante el periodo Septiembre-Diciembre 2017 tendremos la obra "Guerra: ¿Y si te pasara a ti?",  de Janne Teller.

BASES:

- Podrán participar todos los estudiantes de todos los niveles de la UMM.
- La reseña deberá constar de un mínimo de una cuartilla (tamaño carta), escrita en computadora.
- Fuente Times New Roman o Arial (12 pt.), interlineado 1.5.
- El trabajo deberá llevar nombre, teléfono, correo electrónico, facultad, unidad, etc.
- Recepción de trabajos: departamento de Difusión Cultural, ubicado en el séptimo piso de Torre I.
- Fecha límite de entrega: jueves 14 de diciembre de 2017.

un libro una universidad campaña de lectura universidad metropolitana de monterrey guerra y si te pasara a ti

Septiembre 11 08:00 hrs a Diciembre 14 18:00 hrs

Torre I